7 de abril de 2013

Expongo lo de exponer


Una exposición de expositores, de urnas vacías y de todo tipo de elementos de exposición,  expuestas en un museo, además va a ser en el museo del romanticismo (He podido elegir hacerla en este museo  porque parece muy absurdo y cómico, o no, o porque alomejor si hubiera sido en un museo de arte moderno tendría algo de sentido la exposición, por lo del arte moderno y eso, o porque ha sido lo primero que me ha venido a la mente. Eso lo dejo a vuestra elección). Expuestas por un comisario de exposiciones y un artista muy famoso y con mucho renombre y todo ese tipo de mierdas que se dicen para engrandecer la figura de alguien.

Nadie la entiende. Hay gente incluso que empieza a teorizar. La gente no lo sabe, pero cuando están ante una obra de arte que no entienden, pero la defienden, (siempre a muerte además) hacen un uso del ingenio y de la imaginación para justificarlas como no han hecho en su puta vida.

Pero nada más, la exposición es de expositores y punto, pero no para venderlos, ni para mostrarlos como un producto, si no como una obra de arte. Toda ella una gran obra maestra. La gran expresión del arte.

P.D. Yoko Ono Puta

No hay comentarios:

Publicar un comentario